Al Portal del Dpto. de Economia e Ing. Comercial

El Dpto. de Economía e Ing. Comercial de la Universidad UTO es una institución de Derecho Público.
Actualmente cumple a cabalidad su misión científica, académica y cultural debido al esfuerzo propio y permanente de sus autoridades y académicos, lo cual le ha permitido un crecimiento sostenido basado en la calidad, eficiencia y responsabilidad social.
Concientes de que nuestra Universidad está encarando nuevos desafíos en la formación profesional a través de la incorporación de nuevas tecnologías de la información y comunicación, el Dpto,pone a disposición de los estamentos docente, estudiantil y comunidad en general el portal Web, con el objeto de lograr una mejor comunicación y gestionar con transparencia las actividades académicas y administrativas de esta unidad.
Al presentar este nuevo portal, nuestro Dpto. ha dado otro paso importante en el cumplimiento de algunos de los postulados institucionales como son la innovación, transformación académica y formación digital.
Estoy seguro que será de mucha utilidad para toda la comunidad universitaria.